FAME realizó una exhibición y demostración de su producción.

red_point La Fábrica de Armas y Municiones del Ejército, realizó una exhibición y demostración de su producción. 

Lima, Sept. 14 (ElPeriódico).- La exhibición contó con la presencia del Vice Ministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Iván César Vega Loncharich, personal de la Policía Nacional del Perú y agregados policiales de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador y Panamá, e interesados en los productos que fabrica FAME S.A.C.

El Gerente General de la FAME S.A.C. Crl EP Carlos Antonio Pérez Ryan, expresó que la empresa está produciendo chalecos antibalas con mercado en América del Sur, productos no letales anti-disturbios, municiones para todo tipo de armamento, unidades móviles para uso civil y militar, con el objetivo de abastecer el mercado nacional e internacional.

Agregó que tienen convenio con la Policía Nacional, Fuerza Aérea, Municipalidad de San Borja, e indicó que actualmente están trabajando en unidades quirúrgicas móviles y unidades para la Compañía de Bomberos, destinados a los gobiernos regionales de Lambayeque y Piura.

El Presidente de la empresa FALKEN S.A. Sr. Jorge Bardisa Jorda, asociada con la FAME S.A.C. señaló que han exportado chalecos antibalas de acuerdo a las necesidades; a Egipto, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Bolivia y enfatizó que cada prenda tiene el control de calidad para brindar protección y seguridad a la persona e indicó que la meta es obtener un posicionamiento en el mercado de América del Sur.

PRENDAS DE VESTIR ANTI-BALAS

Una de las novedades que presentó la Planta de Fabricación de Chalecos antibalas, fue la elegante casaca ejecutiva de cuero para hombres y mujeres, con protección balística interna.

fame_chalecos

 

En el campo de pruebas se realizaron demostraciones de calidad de las granadas antidisturbios, lanza señales de auxilio, se observó el trabajo de ensamblaje de las granadas.

fame_01

Y en el polígono de tiro, comprobaron la eficiencia de las municiones en los diferentes tipos de armamento.

fame_02

.

Line_1,000 px X1 px

Fuente y fotos FAME, Ejército Peruano





Comments are Closed