Culminó I encuentro de responsables de Centros de Alto Rendimiento del IPD.

Lima, Jun.26 (El Periodico). La Primera Reunión de los responsables de los Centros de Alto Rendimiento culminó hoy con éxito y tuvo como participantes a los administradores, coordinadores y asistentes sociales de cada CARD.

La reunión se llevó a cabo en el Salón VIP del Estadio Nacional durante los días 25 y 26 de este mes.

El evento estuvo dirigido por la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF) que preside Akio Tamashiro y en este segundo día, por el coordinador presupuestal Bruno Saux, Vladimir Armenteros Rodríguez y Lorena Galarcep del Programa de Apoyo al Deportista.

Esta segunda reunión se enfocó en mostrar a los participantes los planes de salud para los deportistas, los seguros médicos con los que se cuentan además del apoyo sostenido para el deportista calificado.

También se hablaron sobre las formas de incentivar al deportista mediante de charlas dadas a través del Programa de Apoyo al Deportista, el marketing deportivo, el seguimiento de la preparación de los deportistas y una charla metodológica sobre la constante superación de los mismos.

El Instituto Peruano del Deporte cuenta con Centros de Alto Rendimientos en Cusco, Ica, Loreto, Lambayeque, Junín y Arequipa y los participantes a esta Primera Reunión de Centros de Alto Rendimiento recibieron implementos del IPD como material informativo y bolsos.

Line_1,000 px X1 px






Comments are Closed